5 razones por las que tener un seguro de viajes

Los traslados en esta temporada aumentan considerablemente, la planificación del viaje es esencial: vuelos, destino, alojamiento… También hay que valorar los problemas y circunstancias que pueden suceder durante este tiempo. Por eso, los seguros de viaje han aumentado estos últimos años con el fin de viajar con tranquilidad y, en la entrada de hoy, os vamos a dar 5 razones por las que es importante contratar este tipo de pólizas.

Los traslados en esta temporada aumentan considerablemente, la planificación del viaje es esencial: vuelos, destino, alojamiento… También hay que valorar los problemas y circunstancias que pueden suceder durante este tiempo. Por eso, los seguros de viaje han aumentado estos últimos años con el fin de viajar con tranquilidad y, en la entrada de hoy, os vamos a dar 5 razones por las que es importante contratar este tipo de pólizas:

 

1. Una asistencia médica de calidad: tener un accidente o enfermar es uno de los principales motivos porque ser asistido por profesionales médicos rápidamente y con los medios adecuados fuera de tu país en algunas circunstancias puede ser dificil. De esta manera, teniendo una póliza te garantiza esta asistencia médica sin costes extras para tu bolsillo.

2. Ahorrar dinero: el coste del seguro de viaje varía en función de las coberturas que tenga, pero no supone un gran desembolso respecto al precio total del viaje. Además, cualquier incidente que ocurra estarán al 100% respaldado por tu póliza sin costos adicionales y un ahorro notable. También puede cubrir retrasos de vuelos que implicaría un cambio de planes y quedarse alguna noche más en tierra.

3. Puedes anular tu viaje hasta un día antes de marcharte: a veces un viaje se puede truncar en el último momento. Por eso, si estás pendiente de fechas importantes o si surgen acontecimientos que te impiden ir, hay que ser previsor y planificar tus vacaciones siendo conscientes de que puede haber cambios. Tener la posibilidad de cancelación sin que sea una pérdida total te aportará tranquilidad y estabilidad, obteniendo el reembolso sin tener que preocuparse por burocracia ni reclamaciones.

4. Es obligatorio en ciertos países: el Ministerio de Exteriores aconseja obtener un seguro de viaje, aunque hay destinos en los que son mandatorios para entrar a su territorio como pueden ser Cuba o Rusia que para que expidan el visado  turístico deben tener póliza que cubra asistencia sanitaria y repatriación.

5. No existe el seguro de viajes perfecto sino el que mejor se adapte a su viaje.


En Collados Broker encontrará todo lo que necesita.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 COLLADOS BROKER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL