¿Paga más por tu seguro de coche que el resto?

Hay muchos motivos por los que una persona puede llegar a pagar más en su seguro de coche, entre ellos destaca: la antigüedad de tu vehículo, lo que significa que cuanto más años tenga, mayor será el precio que tenga que pagar a final de mes. Una de las causas indirectas que hace que tenga un coche más antiguo es la soltería, y ¿os preguntaréis cómo puede afectar estar soltero/a con la antigüedad de mi coche y mi seguro?

 

Normalmente, las personas que tienen pareja tienden a comprar vehículos nuevos con la perspectiva de formar una familia o una vida en convivencia, lo que también implica compartir el coche; a diferencia de los que no tienen pareja que no tienen esa necesidad de renovar su transporte privado y que afecta a la seguridad del vehículo y, por tanto, a la póliza del seguro. Las estadísticas respaldan estas conclusiones ya que el 25% de este segundo grupo de personas conducen coches de más de 15 años, si lo comparamos con el primer grupo de población.

 

Los vehículos que tienen más de 10 años de antigüedad tienen más posibilidades de estar involucrados en accidentes y de mayor gravedad que los que tienen menos de una década de edad. Por esto mismo, las aseguradoras imponen un precio más elevado a este tipo de modelos porque las indemnizaciones serán más probables y más altas que las de los coches nuevos.

 

En Collado Broker le garantizamos el mejor precio para el seguro de su vehículo, adaptándonos a su situación y a sus necesidades para que no tenga que pagar más de la cuenta y no se tenga que preocupar por nada porque ya lo hacemos nosotros por usted.

 

Contacta con nosotros vía teléfono 950 616 010 o a través de nuestro correo electrónico info@colladosbroker.com.

0
Feed

Dejar un comentario