Seguros de Decesos en Huércal-Overa

Hablamos Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Rumano, Ucraniano y Ruso

seguro fúnebre

SEGUROS DE DECESOS

seguro de vida

SEGUROS DE VIDA

traslados fúnebres

TRASLADOS

repatriaciones

REPATRIACIONES

seguro de jubilación

NOS OCUPAMOS DE TOOS LOS TRÁMITES

Seguros de Decesos

¿Buscas seguros de decesos? Entonces estás en el lugar indicado. En Collados Broker queremos ayudarte a que tu familia lo tenga todo bien cubierto todo en caso de fallecimiento.

 

Somos una correduría de seguros ubicada en Huércal-Overa, localidad de Almería. Estamos especializados en seguros de decesos y de vida. Cuéntanos qué es lo que buscas exactamente, ya que contamos con un catálogo amplio de seguros (trabajamos con todas las compañías aseguradoras) y te podemos conseguir las mejores coberturas.

 

Pregúntanos por nuestros seguros de decesos. Tenemos varias modalidades y tarifas para que puedas escoger la que prefieras. Con este tipo de seguros, las cobeturas, en caso de fallecimiento, incluyen los traslados o repatriaciones, incineración, entierro y de todos los trámites que haya que realizar. Esto supone una tranquilidad para los familiares, ya que no tendrán que preocuparse de los trámites burocráticos, ya que nos ocupamos de todo.

 

En Collados Broker buscamos siempre dar el mejor servicio posible. En este sentido, el idioma no es ningún problema ya que hablamos Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Rumano, Ucraniano y Ruso.

Además de los seguros de vida, en nuestra empresa también ofrecemos seguros para empresas y para particulares. En esta misma página web encontrarás toda la información que necesitas tener. Nosotros estamos en Huércal-Overa para lo que necesites. Recuerda que puedes contactar con nosotros no solo en persona, sino también por teléfono o correo electrónico. Atenderemos todas tus peticiones y resolveremos las dudas que tengas.

NUESTRO PRINCIPAL PROVEEDOR FUNERARIO ES COLLYFER

Ver más
© 2022 COLLADOS BROKER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL